ENVÍOS Y ENTREGA

MODALIDADES DE ENTREGA:

Cuando realices un pedido se te indicará la modalidad de entrega que ofrecemos: En Vinilmon solo se contempla el envío por transportista a través de una agencia que tenemos contratada.

1.1 ENTREGA NACIONAL POR TRANSPORTISTA:

Su pedido será entregado por un transportista especializado. El margen de entrega desde que se formaliza el pedido y el pago de este, no excederá de los 7 días. Nuestro servicio de entregas te contactará para fijar una fecha de entrega en los plazos mencionados. Aclarar que la colocación de los vinilos no está incluida.

ENTREGA A OTROS PAISES

En el caso que el envío se tenga que hacer al extranjero, los plazos de entrega serán de 3 a 4 semanas en países de fuera de España, a partir de la confirmación del pedido. En este tipo de entregas a lugares de fuera de España, el envío no será por transportista. La empresa, contactará con el comprador para indicarle la vía de envío y le facilitaremos una fecha de entrega indicativa, cuando se haga su pedido en nuestra web.

EMBALAJES

Nuestros productos se entregarán debidamente embalados y protegidos para resguardarlos de cualquier hecho que pueda alterar su integridad, ofreciéndoles así una garantía satisfactoria de condiciones en su entrega. En el caso de los vinilos adhesivos, se suministrarán los paneles, enrollados en el interior de un tubo de cartón resistente que estará cerrado con tapas de plástico y sellado con un precinto de empresa. En cuanto a los cuadros, estos llevarán cantoneras de cartón resistentes, que le preservarán de los golpes y además por encima irán envueltos en plástico de burbujas sin dejar expuesto ni el cuadro ni el marco por ninguna parte.

IRREGULARIDADES

Si el pedido que se sirve, sufriera daños por el transporte y le llegase en malas condiciones, se podrá dar lugar a la reposición de este por parte de VINILMON, siempre que se nos notifique y justifique el altercado por escrito.

Si existiera algun otro tipo de irregularidad a lo largo de todo el proceso de envio, contacte con nosotros para concluir en una solución satisfactoria.

En caso contrario que usted decline la posibilidad de una reposición, se podrá cancelar y devolver el producto siempre que se cumplan las condiciones de devolución y en los plazos que marca VINILMON.